Una persiana puede agregar elegancia y sofisticación a un espacio, por eso no es de extrañar que sean una de las tendencias más utilizadas para decorar.
Las ventanas son puntos focales importantes pues por medio de ellos puedes observar el exterior y recibir luz, por lo cual siempre han representado un elemento especial que debe ser destacado, de allí los múltiples diseños en persianas
Consideradas como una clase de cortinas, estas cubren completamente de la luz solar lo que las hace perfectas para utilizarlas en cualquier habitación.
La practicidad de las persianas las convierten en una alternativas muy solicitada por quienes desean crear ambientes íntimos y elegantes.
Realizadas a partir de una sola pieza de tela, agregan hermosura y distinción a cada espacio. Estas tienen la particularidad de dividirse en segmentos horizontales del mismo tamaño que se plegan según las recojas.
Con su orientación vertical que se recogen de manera horizontal. Este tipo de persianas agregan un toque moderno y elegante al espacio donde se utilicen.
Este diseño tradicional de líneas horizontales aportan un estilo sobrio y muy moderno a tu oficina o habitación. Este modelo generalmente está disponible en aluminio y madera para que las combines con los elementos que componen el espacio a decorar.
Compuestas por paneles delgados que van desde el techo hasta el suelo, estas son todo un clásico en la decoración,pues, aporta elegancia y distinción a la habitación donde coloquen.
Esta tradicional persiana ocupa poco espacio al recogerse, lo cual las hace ideal para espacios reducidos.
Este tipo de cortina no lleva varillas, siendo su caída menos forzada y más natural. Agregándole mayor calidez al hogar, un estilo más rústico. La practicidad de este modelo lo hace uno de los favoritos al momento de decorar.
Las persianas son perfecta para espacios reducidos, ocupan muy poco espacio. Además está disponible en gran cantidad de tejidos y colores para aportar belleza a las habitaciones.